Devoluciones y Reembolsos
-
En dado caso que el cliente no esté satisfecho con su compra por algún motivo este podrá hacer la devolución de su compra, únicamente haciéndose cargo de los gastos de envío correspondiente. Para efectos de lo anterior, una vez que la Empresa reciba el producto devuelto, procederá a reembolsar al Usuario la cantidad pagada. Sin embargo, la garantía y el reembolso únicamente serán aplicables cuando a discreción de la Empresa el Usuario actúe de manera honesta y ética.
Es importante mencionar que la solicitud de devoluciónes o reembolsos sólo se puede hacer hasta 5 días hábiles después de haber recibido los productos.
Para efectos de lo anterior, la Empresa solicitará al Usuario que se le envíen imágenes del producto en la que se aprecie el desperfecto o la situación que haya generado la inconformidad, y así proceder a la devolución y reembolso correspondiente.
No es válida la garantía por sabor/olor del producto.
Una vez recibida la devolución, se procesará un reembolso completo por los productos devueltos. Los reembolsos pueden demorar de 6 (seis) a 10 (diez) días hábiles en procesarse de manera interna por la Empresa. Una vez concluido este término, dependerá del banco de cada Usuario el tiempo en que se vea reflejado el reembolso en su estado de cuenta.